Retiros Anteriores

Retiro: "VIDA ES EQUILIBRIO" - Noviembre 2017




"He de deciros que cuando llegué le dije a todo el mundo que había sido constructivo y que lo recomendaba. Quizá yo no conecté tanto como el resto de asistentes y por eso no me llevé tanta euforia pero me aportasteis un conocimiento muy interesante sobre sensaciones y emociones que hacen que analice todo muchísimo más.
Hacéis un trabajo muy bueno y muy difícil.Yo espero que todo eso bueno que aportáis os sea devuelto con creces." 
Norma





"Mi experiencia en el retiro, ha sido excepcional. Tanto desde mi perspectiva personal como la convivencia con otras personas. Me ha ayudado a sentirme más consciente, me ha ayudado a conocerme un poco más a mismo, a aprender a valorar lo realmente importante. He descubierto a la persona que se ocultaba tras las máscaras del ego. He conocido, compartido, y sentido con personas extraordinarias que no las conocía antes. Solo puedo decir gracias a Noelia y Alejandro por organizarlo y gracias a cada una de las personas con las que he convivido en el retiro. Me ha cambiado la vida, en resumen: ahora soy más feliz." 

Manuel




Retiro: "VIBRANDO CON LA MADRE TIERRA" - Julio 2017





“Conocí a Noelia gracias a un retiro que organizaba. Me gustó lo entusiasmada que estaba con ese proyecto, y no podía salir mal porque se rodeó de los mejores profesionales para ello. Los talleres totalmente enfocados en la consciencia y todos fluimos en armonía. El entorno en el que se realizó y la increíble comida solo lo pudieron hacer más perfecto. Gracias por esta experiencia; me vine con las pilas cargadas para seguir mi camino.”

Susana


"Participé este julio 2017 en el retiro "Vibrando con la Madre Tierra", organizado y facilitado por Noelia López y otro grupo de personas en A Casa da Terra. Me apunté en un momento de mi vida cotidiana en el que estaba con mucho estrés acumulado y necesitaba desconectar de él y conectar conmigo misma y con otras personas afines, y ha sido una experiencia maravillosa e intensa, de la que me llevo nuevos amigos muy enriquecedores, y vivencias muy interesantes que me han servido para conocerme más. Destacaría la profesionalidad y el rigor a la hora de llevar a cabo la programación y los horarios establecidos, muy a valorar en estos espacios de relajación y esparcimiento que ella estuviera siempre muy atenta a los tiempos y al trabajo, consiguiendo así una estructura sólida de la experiencia. Noelia es muy auténtica, se muestra honestamente tal y como es y tiene muchos conocimientos adquiridos que disfruta compartiendo con los demás. Le pone pasión y empeño a su tarea, la cual desempeña con gran responsabilidad y cariñosamente. Le deseo lo mejor y que siga creciendo como profesional y persona. Se lo merece.” 

Noela

No hay comentarios:

Publicar un comentario